Calendario

Septiembre 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Septiembre 2016

27 Sep 2016 
?Preboda Esther Y Vicente, Xàbia. Fotógrafo De Boda Jávea. Gavilà Fotografía



Samuel Sánchez es un excepcional fotógrafo que pone a vuestra disposición su intachable profesionalidad para brindaros un reportaje de boda que capturará toda la magia y la esencia del día más importante de vuestras vidas. Los dos primeros tienen un plugin de mejora de fotos sobre todo para dar un poco mas de claridad y nitidez, el de fotorprix funciona muy bien, lo puedes desactivar en tiempo real si lo ves muy exagerado, el de Tualbum no llegue a utilizarlo nunca, ya que me parece un poco mas radical aunque te permite tocar bastantes cosas, hay que tener un cierto cuidado ya que podemos estropear la foto, pero está ahí.



Mi color favorito es el malva y mi signo del Zodiaco Virgo, con el que me identifico mucho: ?suelen ser observadores, y pacientes?pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos?sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos?son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento?? vamos, ¡que le damos la vuelta a todo!



Mi primera experiencia cercana a la moda y por lo tanto, por ser la primera, no me lo tomé quizás tan seriamente como debía, fue ser candidata a Miss Las Palmas 2007, me lleve una grata experiencia en la que aprendí bastante, fue una semana de convivencia compartiendo el día a día con las compañeras, inolvidable, preparándolo todo con mucha ilusión para el gran día.



Prefiero hacer el deporte en compañía, me gusta hacer footing, bicicleta patinar, pero soy partidaria de hacer el deporte al aire libre, los gimnasios no me atraen porque me agobian y me parecen monótonos, prefiero ver el mar y escuchar música mientras hago deporte, de todos modos lo hago cuando tengo tiempo y me apetece, y aunque no es mi gran hobbie, a veces toca estudiar.



Comencé en fotografía como hobby al principio hasta el 2002 que empece a sacar fotos en un pequeño local y poco a poco he realizado otros trabajos en el mundo de los eventos y foto periodismo en 2007 como fotógrafo para el gabinete de prensa de un partido político, canario durante la campaña, he realizado trabajos en múltiples sitios y lugares desde entonces.



Conocí a Pepe en una sesión en Navidad y solo puedo decir que me impactó su alegría y profesionalidad...siempre dispuesto a que sus modelos se lo pasen extremadamente bien en sus sesiones sin dejar de lado lo grandisimo fotógrafo que es...solo con mirar su galeria se ve a un profesional de la luz que dirige a su antojo para deleitarnos con esos fotones.








Reivindico así, con esta historia 100% real, la necesidad de ubicar monumentos en los lugares más señalados de esta historia y de reconocer públicamente haciendo llegar a toda la población (en especial la juvenil) la verdadera historia de sus antepasados, que fueron arrojados y valientes mucho más allá de lo que desde siempre nos han hecho pensar.



Poco más tarde la reina Isabel pensó que la mejor política sería la de atacar las plazas españolas de América, pero con estos ataques los puestos españoles pronto aprendieron a defenderse de los corsarios ingleses y a pesar de haber sido derrotados en la famosa batalla naval, lo cierto es que fue a partir de entonces cuando los galeones españoles trajeron más plata de América y se defendieron mejor de los corsarios.



Una pequeña embarcación salió de la playa para intentar recoger las boyas y dificultar así el avance de los ingleses, pero era tarde para esta contramaniobra y las veintisiete lanchas de desembarco con mil cuatrocientos arcabuceros se acercaron a la playa arropadas por quince navíos de mayor tamaño, de los cuales tres iban delante, dos a los flancos y el resto detrás.



El gobernador D.Alonso de Alvarado galopaba por la orilla blandiendo su espada desenvainada y gritando: ¡Canarios, canarios, que habéis de ganar mucha honra degollando al enemigo!¡Yo he de ser el primero que he de arremeter al invasor, y no son menester más armas que las que tenemos; para éstos nos basta!? y animaba a los canarios de las trincheras jurando que él habría de ser el primero en morir.



Agradecer a Ben y a Mika sus conocimientos, y la profesionalidad de Lorena, que tuve la suerte de conocer desde el primer momento de este grato fin de semana, y con la que pude sentir, a la hora de fotografiarla, esa complicidad tan necesaria y a veces tan difícil...máxime cuando nunca había disparado con grip, con cactus, con 3 flashes, con modelo profesional...buf...y encima la primera de la ronda, que casi me da un jamacuco, jejejejeje....sudando me quedé.



Solo le veo un detalle de procesado que creo podrias mejorar retocando un poco la máscara que has aplicado al procesado del cielo... justo en el horizonte, el defecto se ve más acentuado en la zona izquierda.( si prestas atención veras que las montañas que se ven a lo lejos están demasiado claras en contraste con las nubes oscuras que hay en esa zona ). Saludos.



Previamente, a finales de julio de 1940, llegaron al muelle del futuro Arsenal, a bordo del buque de la Gerencia de Buques Mercantes para Servicios Oficiales Castillo de Coca los primeros 24 cazas Fiat CR-32 con los que el incipiente EA iniciaba también su presencia permanente en Canarias, tras asentarse en el aeródromo de Gando, sito al Sur de la capital provincial.



Un canario en Madrid es un espacio de reflexión creado por el periodista canario Ruymán Jiménez con la finalidad de contar todas aquellas cosas que despiertan el interés de su autor, curioso por naturaleza, desde el punto de vista periférico desde la centralidad que le da el haber nacido, crecido y vivido casi toda su vida en la región más alejada del centro del país.



Las Palmas de Gran Canaria conoció anoche los nombres y los rostros de las quince candidatas al trono de Reina del Carnaval de Los locos años 20. En un acto celebrado en el salón dorado del Gabinete Literario, las aspirantes recibieron de manos de sus respectivos patrocinadores la banda con la empresa a la que representarán y escogieron, junto a sus diseñadores, el número de salida en la gala que acogerá el escenario del Parque Santa Catalina el viernes 12 de febrero.
Admin · 50 vistas · Escribir un comentario
03 Sep 2016 
?Fotógrafos De Bodas



Has decidido casarte por la Iglesia y quieres que la música para la ceremonia sea tan personal como vosotros, por eso tienes que elegir a los mejores profesionales de música para bodas. Otros trabajos explicados por trochut , fueron la tipografía neo deco ?una tipografía geométrica con claras referencias a las fuentes futura , realizada por paul renner y la bifur de cassandre ?, el lettering old is cool , creado para la portada de la revista étapes en su versión en castellano ? old is cool es una vindicación de todo aquello cuyo valor es intemporal y trasciende el mero gesto de moda.



Es curioso porque aunque no sabia nada de esto, yo hice cursos con Luisa y Carolina en el pasado?y por la interacción que tuve con ellas no me gustó nada su altivez, su critica destructiva a cualquier colega -competidor?, su falta de admitir comentarios preguntas incómodas? Tras leer tu post, sólo decirte que bien hecho pues esto a otros nos ayuda a confirmar lo que intuíamos!.



Jackie, tu escuela es lo mejor que me ha pasado en estos dos últimos años, me siento feliz y súper orgullosa de se ser tu alumna? Y no soy la única que se siente así? somos muchos los que estamos dispuestos a mantener los ojos abiertos y seguir como ahora y avisarte de estas cosas, creo que es nuestro deber, además es lo más justo mantener los cursos de Jackie Rueda en donde pertenecen, en tu escuela.



Mi tercer curso ya fue en tu clase y debo decir que ahí sí, en el de Silvia, empecé a detectar cosas duplicadas del curso que hice con Luisa y a escuchar ciertos rumores? Y aunque sea muy feo decirlo, no eres la primera persona que acusa de plagio a Carolina, por lo que se y también he podido constatar, machacó sin piedad el PDF de un curso de otra escuela haciéndolo pasar como suyo, y en temas de diseño (que también hace de manera profesional?)se inspira? demasiado también en Meisi.



Para mí esto dice mucho y malo de estas personas y te apoyo en tu decisión de gritarlo a los 4 vientos para que la gente sepa que puede elegir entre un curso plagiado y darle su dinero a este tipo de personas no muy sinceras?, bien tomar la decisión correcta: elegir un curso amoroso con gente maravillosa, por supuesto inimitable, el de la escuela de Jackie Rueda.



Bueno mira, dejémonos de paños calientes, esa gente?- por llamarles de forma coloquial- en el supuesto negado de que hubiera justicia, debería pagar por su desfachatez y desvergüenza cobarde, tiene perdón quien por despiste copia algo sin permiso, pero sin animo de lucro, y además lo reconoce y se echa al piso suplicando perdón -figuradamente, claro- estos otros ni de vaina tienen disculpa alguna.



Muchísimas gracias Jackie, ahora mismo comparto el post en, soy alumna tuya y diseñadora de joyas, creo que todos los que nos dedicamos a esto buscamos la inspiración viendo otros trabajos algunas veces, pero de ahí a pasar el límite? hay un paso? es vergonzoso, yo ya he tenido problemas con este tipo de personas?, que no se molestan ni en darle un toque? personal y hacen un copia y pega?.



Lo cierto es que lo estaba dejando pasar, porque hasta enero me es imposible ponerme? Pero después de leer todo esto, me quedan tres cosas claras: que tarde temprano tengo q hacer alguno (todo el mundo habla maravillas y si te plagian será porque eres la mejor), que no pienso seguir a ninguna de las implicadas, porque no soporto la gente con tanto morro y que tienes una gran elegancia diciendo las cosas.



Gabi, como prácticamente todas las personas de su tamaño, sabe que la discriminación se presenta bajo múltiples máscaras, a veces muy sutiles: «Está la azafata que trata mal a una persona por su talla, están las miradas cuando ocupas más de un asiento en el autobús, están los empresarios que no te contratan por tu talla... He sentido la discriminación durante años, es ya una parte de mi vida.



Las imágenes sobre y bajo este texto corresponden a piezas que salieron del taller de fundición de Amador Luís, y, gracias a la maestría de Jaime Luís en la elaboración y difícil corte de los moldes de silicona previos a las primeras ceras que proporcionarían piezas para los moldes de caucho, el caso es que tuvimos como resultado unas reproducciones muy precisas de los volúmenes y texturas de los animales seleccionados.



Sabréis también que me fascina el trabajo de los artistas plásticos de toda índole a la hora de transmitir imágenes de la naturaleza, desde los más antiguos bestiarios manuscritos hasta los modernos libros ilustrados de zoología, pasando por las sucesivas ediciones de estos exitosos libros desde los inicios de la imprenta, fuera a través de los escritos de Aristóteles, Plinio Aldrovandi hasta Brehm, el primer Gerald Durrell de historia de la divulgación zoológica.



Después del gran éxito de la formación original de Siniestro Total, Germán apareció en las páginas centrales de una prestigiosa revista musical y decidí hacer mi versión del trabajo del fotógrafo con una combinación de tintas, acrílicos y gouache que acabó siendo adquirida por el propietario de un histórico bar musical de Vigo, y supongo que por allí sigue.



A punto de finalizar los últimos detalles de esta peculiar instalación del Zoo de Barcelona (yo formaba parte de un equipo de decoradores del Museo de Cera de Barcelona contratados por el zoo a tal efecto) realicé yo mismo esta fotografía que sería la primera que rechazaría el cliente para la promoción del decorado, ya que se ha dejado constancia de la presencia de Emilio, uno de los trabajadores del zoo que por aquel entonces estaba al cuidado de los lemures de dicho pabellón.



Se trata de una de las sesiones dedicada la serie sobre personajes feéricos en la que apliqué recursos que ya había experimentado en una serie anterior, a la que pertenece la fotografía de más abajo, en la que procuraba dar un aspecto pictórico a la propia escena y a la modelo pintando la iluminación directamente sobre ellos para hacer luego una toma fotográfica de luz muy frontal y difusa.



La Palma será el centro de la actividad astronómica con motivo de la primera edición del Astrofest La Palma, un encuentro en torno a varias citas profesionales de máximo interés que traerán a la Isla Bonita el último fin de semana de septiembre y los primeros días de octubre a grandes profesionales del turismo, la ciencia la fotografía astronómica, entre otras materias?, señala el Cabildo en un comunicado.
Admin · 49 vistas · Escribir un comentario
03 Sep 2016 
?Fotógrafos De Bodas



Has decidido casarte por la Iglesia y quieres que la música para la ceremonia sea tan personal como vosotros, por eso tienes que elegir a los mejores profesionales de música para bodas. Otros trabajos explicados por trochut , fueron la tipografía neo deco ?una tipografía geométrica con claras referencias a las fuentes futura , realizada por paul renner y la bifur de cassandre ?, el lettering old is cool , creado para la portada de la revista étapes en su versión en castellano ? old is cool es una vindicación de todo aquello cuyo valor es intemporal y trasciende el mero gesto de moda.



Es curioso porque aunque no sabia nada de esto, yo hice cursos con Luisa y Carolina en el pasado?y por la interacción que tuve con ellas no me gustó nada su altivez, su critica destructiva a cualquier colega -competidor?, su falta de admitir comentarios preguntas incómodas? Tras leer tu post, sólo decirte que bien hecho pues esto a otros nos ayuda a confirmar lo que intuíamos!.



Jackie, tu escuela es lo mejor que me ha pasado en estos dos últimos años, me siento feliz y súper orgullosa de se ser tu alumna? Y no soy la única que se siente así? somos muchos los que estamos dispuestos a mantener los ojos abiertos y seguir como ahora y avisarte de estas cosas, creo que es nuestro deber, además es lo más justo mantener los cursos de Jackie Rueda en donde pertenecen, en tu escuela.



Mi tercer curso ya fue en tu clase y debo decir que ahí sí, en el de Silvia, empecé a detectar cosas duplicadas del curso que hice con Luisa y a escuchar ciertos rumores? Y aunque sea muy feo decirlo, no eres la primera persona que acusa de plagio a Carolina, por lo que se y también he podido constatar, machacó sin piedad el PDF de un curso de otra escuela haciéndolo pasar como suyo, y en temas de diseño (que también hace de manera profesional?)se inspira? demasiado también en Meisi.



Para mí esto dice mucho y malo de estas personas y te apoyo en tu decisión de gritarlo a los 4 vientos para que la gente sepa que puede elegir entre un curso plagiado y darle su dinero a este tipo de personas no muy sinceras?, bien tomar la decisión correcta: elegir un curso amoroso con gente maravillosa, por supuesto inimitable, el de la escuela de Jackie Rueda.



Bueno mira, dejémonos de paños calientes, esa gente?- por llamarles de forma coloquial- en el supuesto negado de que hubiera justicia, debería pagar por su desfachatez y desvergüenza cobarde, tiene perdón quien por despiste copia algo sin permiso, pero sin animo de lucro, y además lo reconoce y se echa al piso suplicando perdón -figuradamente, claro- estos otros ni de vaina tienen disculpa alguna.



Muchísimas gracias Jackie, ahora mismo comparto el post en, soy alumna tuya y diseñadora de joyas, creo que todos los que nos dedicamos a esto buscamos la inspiración viendo otros trabajos algunas veces, pero de ahí a pasar el límite? hay un paso? es vergonzoso, yo ya he tenido problemas con este tipo de personas?, que no se molestan ni en darle un toque? personal y hacen un copia y pega?.



Lo cierto es que lo estaba dejando pasar, porque hasta enero me es imposible ponerme? Pero después de leer todo esto, me quedan tres cosas claras: que tarde temprano tengo q hacer alguno (todo el mundo habla maravillas y si te plagian será porque eres la mejor), que no pienso seguir a ninguna de las implicadas, porque no soporto la gente con tanto morro y que tienes una gran elegancia diciendo las cosas.



Gabi, como prácticamente todas las personas de su tamaño, sabe que la discriminación se presenta bajo múltiples máscaras, a veces muy sutiles: «Está la azafata que trata mal a una persona por su talla, están las miradas cuando ocupas más de un asiento en el autobús, están los empresarios que no te contratan por tu talla... He sentido la discriminación durante años, es ya una parte de mi vida.



Las imágenes sobre y bajo este texto corresponden a piezas que salieron del taller de fundición de Amador Luís, y, gracias a la maestría de Jaime Luís en la elaboración y difícil corte de los moldes de silicona previos a las primeras ceras que proporcionarían piezas para los moldes de caucho, el caso es que tuvimos como resultado unas reproducciones muy precisas de los volúmenes y texturas de los animales seleccionados.



Sabréis también que me fascina el trabajo de los artistas plásticos de toda índole a la hora de transmitir imágenes de la naturaleza, desde los más antiguos bestiarios manuscritos hasta los modernos libros ilustrados de zoología, pasando por las sucesivas ediciones de estos exitosos libros desde los inicios de la imprenta, fuera a través de los escritos de Aristóteles, Plinio Aldrovandi hasta Brehm, el primer Gerald Durrell de historia de la divulgación zoológica.



Después del gran éxito de la formación original de Siniestro Total, Germán apareció en las páginas centrales de una prestigiosa revista musical y decidí hacer mi versión del trabajo del fotógrafo con una combinación de tintas, acrílicos y gouache que acabó siendo adquirida por el propietario de un histórico bar musical de Vigo, y supongo que por allí sigue.



A punto de finalizar los últimos detalles de esta peculiar instalación del Zoo de Barcelona (yo formaba parte de un equipo de decoradores del Museo de Cera de Barcelona contratados por el zoo a tal efecto) realicé yo mismo esta fotografía que sería la primera que rechazaría el cliente para la promoción del decorado, ya que se ha dejado constancia de la presencia de Emilio, uno de los trabajadores del zoo que por aquel entonces estaba al cuidado de los lemures de dicho pabellón.



Se trata de una de las sesiones dedicada la serie sobre personajes feéricos en la que apliqué recursos que ya había experimentado en una serie anterior, a la que pertenece la fotografía de más abajo, en la que procuraba dar un aspecto pictórico a la propia escena y a la modelo pintando la iluminación directamente sobre ellos para hacer luego una toma fotográfica de luz muy frontal y difusa.



La Palma será el centro de la actividad astronómica con motivo de la primera edición del Astrofest La Palma, un encuentro en torno a varias citas profesionales de máximo interés que traerán a la Isla Bonita el último fin de semana de septiembre y los primeros días de octubre a grandes profesionales del turismo, la ciencia la fotografía astronómica, entre otras materias?, señala el Cabildo en un comunicado.
Admin · 46 vistas · Escribir un comentario