Calendario

Julio 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2017> >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Julio 2016

24 Jul 2016 
?Estudio De Fotografía En Oviedo



Música para Camaleones Fotografía: Comencé a fotografiar bodas de forma natural, como una faceta más de mi trabajo como fotógrafa. La Semana Nateraria, dedicada a la memoria del profesor y poeta Luis Natera Mayor (Las Palmas de Gran Canaria 1950-2013), continúa mañana miércoles con la charla que ofrecerá el decano de la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC, Marino Alduán Guerra, sobre el homenajeado y su obra, un acto que se celebrará a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Guía.








El programa de actos de la Semanan Nateraria, promovida por la Nueva Asociación Canaria para la Edición (NACE), continuará este jueves, 21 de enero, en el Casino de Gáldar, a las 19:30 horas, con un Recital Poético y una charla de Ramón Díaz Hernández, catedrático de Geografía Humana de la ULPGC, un acto que será presentado por el presidente de la Asociación NACE, Aquiles García Brito.



El Ayuntamiento de Teror ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria el cambio de la señalética ubicada en la rotonda de San Lorenzo indicando la dirección hacia Teror atravesando el nuevo área comercial y el barrio de Tamaraceite, en lugar de hacerlo por el ramal que llega directamente a la rotonda de Piletas.



Según ha hecho saber el Ayuntamiento de Teror al Cabildo de Gran Canaria, las señales que indican hacia Teror ubicadas en el carril de incorporación a la rotonda de San Lorenzo y la situada en este mismo emplazamiento deben dirigirse al ramal recientemente abierto al tráfico tras las obras realizadas, que comunica con Piletas para conectar con la GC-21.



En torno a este asunto propuesta han debatido en los últimos años concienzudos pensadores, especialmente Habermas, Metz, Ratzinger, Moltmann, Reyes Mate...
Después de todas las mareas y todas las tareas de laicizar la sociedad y de hospedar a la religión dentro de las paredes de la sacristía, se detectan deseos y clamores dirigidos a otras instancias que no sean las puramente filosóficas científicas, en busca de claridades y persiguiendo sentidos.




Cada una de las intervenciones durante esta primera parte del Encuentro pretendió ser un estímulo para que los participantes presentaran sus inquietudes, ideas y propuestas concretas, luego de dialogar en grupos de diversas composiciones (zonas de CIDALC, entidades con centros propios de estudio y entidades sin ellos; así como regentes, moderadores y otros).



Además de ratificar las posibilidades reales que tiene la Facultad de San Esteban para ofrecer en esta región y desde nuestros centros de estudio, las carreras de licencia y doctorados canónicos en teología y en colaboración con profesorado dominicano local, Fr. Jesús abundó sobre las alternativas útiles de la universidad dominicana en línea DOMUNI (Dominican University International) para profesores y cursos de nuestros centros.



Entre los más significativos, se destaca el establecimiento de una asociación de centros de estudio de la Orden en América Latina y El Caribe cuya primera reunión se prevé para junio de 2015 en León, Guanajato (México); y la elaboración de un módulo de estudio sobre los lugares teológicos dominicanos en clave profética dirigido a los frailes estudiantes de América Latina, El Caribe y España, de manera que sea integrado al Curso de Dominicanismo que ya ofrecen las entidades del Perú.



Somos pobres y por esto pedimos que remedies nuestra indigencia; nosotros ponemos nuestro esfuerzo tenaz, en penetrar las palabras de tus profetas y apóstoles; y llamamos con insistencia para que se nos abran las puertas de la comprensión de tus misterios; pero, el darnos lo que pedimos, el hacerte encontradizo cuando te buscamos y el abrir cuando llamamos, eso depende de ti.



Cuando se trata de comprender las cosas que se refieren a ti, nos vemos como frenados por Dios por la pereza y torpeza inherentes a nuestra naturaleza y nos sentimos limitados por nuestra inevitable ignorancia y debilidad; pero, el estudio de tus enseñanzas nos dispone para captar el sentido de las cosas divinas y la sumisión de nuestra fe, nos hace superar nuestras culpas naturales.



Durante su período estudiantil en Las Palmas de Gran Canaria tuvo un percance -en cierto modo revelador- al sufrir la caída desde un tranvía de vapor, popularmente conocido como la Pepa?, que por aquel entonces recorría los principales puntos de la ciudad hasta el Puerto de la Luz, resultando herido de gravedad con una fractura en el parietal derecho.



Pero la concepción tradicional de las relaciones internacionales, habitado únicamente por Estados, es actualmente insatisfactoria, sobre todo a partir de la aparición y del tamaño creciente de otros agentes en el escenario internacional: compañías multinacionales, organizaciones internacionales y asociaciones regionales 1 Lo que hace el derecho internacional es ver el cumplimiento de las normas, pero no se cuestiona la justicia de éstas.



Las reglas del orden institucional global pueden afectar a la población de manera indirecta, como es el caso de los privilegios internacionales de venta de recursos y de endeudamiento otorgando a los gobernantes tirnicos ????as militares antes tiros de recursos y de endeudamientoto porque reducen la oportunidad d eexportaciones elpoder.n gránicos y a las juntas militares favoreciendo así los gobiernos opresivos.



El régimen guardián de los lugares santos musulmanes de la meca y medina presume de no permitir en su territorio el más mínimo vestigio de otro culto que no sea el vida de millón y medio de cristianos extranjeros-en gran medida católicos asiáticos pobres, qué trabajan en el sector petrolífero y en los servicios-está marcada por el miedo a la muttawa? así se llama la policía religiosa saudí.



He querido hacer un recorrido a vuelo pájaro, porque si lo hago terrestre, muchos más son asesinados por no renunciar a la fe en Jesús, por abrazar el cristianismo, por ayudar a encontrar la verdad; pero si recordamos las palabras de Jesús en el evangelio, claro anunció:no vendré a traer paz, seré?y pondré enemistad entre el padre y el hijo, entre la nuera y la suegra?osea que el evangelio se cumple en su integridad.
Admin · 145 vistas · Escribir un comentario