Calendario

Febrero. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 23/02/2016

23 Feb. 2016 
?Oscar Molina Febrero 2016

El viernes, 5 de julio, os espera uno de los espectáculos más divertidos y originales que hayáis visto sobre un escenario.


Tenemos el placer de anunciar una serie de 4 episodios donde Francisco Guerrero, uno de los fotógrafos de boda más reconocidos de España, nos va a explicar su flujo de trabajo una vez tiene la boda terminada y empieza el proceso de post-producción.


En estos 4 episodios Francisco nos mostrará como hacer la selección de las imágenes, como hacer un primer procesado rápido? de las fotografías seleccionadas en Lightroom, como procesar algunas fotografías más especiales? en Photoshop y finalmente como maquetar el álbum para que todo el proceso creativo termine contando una buena historia. Nuevamente, hay buenas noticias para todos los fotógrafos especializados en bodas.


Vamos a poder ver como él hace la selección en una boda completa real y veremos que razones usa para seleccionar unas u otras fotografías. En aproximadamente una hora, podremos ver desde que programa usa para esta tarea y por que, hasta los motivos que usa para que la selección termine siendo la mejor posible y la historia final sea perfecta. Sin duda un webinar que no debes perderte si quieres ver como un fotógrafo de su nivel aborda de una forma real la selección de sus imágenes de boda. En esta entrevista Lídia nos habla de su inspiración, de su trabajo y de algunos de sus planes.

En este segundo capítulo de la serie, Francisco nos enseña el proceso que sigue para procesar de la forma más eficiente posible el 90% de las fotografías que finalmente van a terminar en el álbum. Veremos como usando Lightroom y los mecanismos que nos ofrece este programa, como los presets, Francisco consigue maximizar su tiempo con los mejores resultados posibles. Si los 3 pasos explicados en los webinars anteriores han sido importantes, este 4º webinar no lo es menos.

Vamos a ver como Francisco afronta el proceso de maquetación de un álbum y podremos observar desde el software que usa para esto, hasta los motivos que usa para agrupar las imágenes en cada parte del álbum para que el resultado final sea el mejor posible con las imágenes seleccionadas. La reunión está orientada a fotógrafos profesionales especializados en bodas y foto de estudio bien a aquellos que quieran adentrarse en esos negocios.

De carácter internacional y con la presencia de fotógrafos reconocidos en el mundo entero que van a disertar, así como miles de fotógrafos de todos lados que van a asistir, este evento se convierte en una comunión increíble de profesionales del shooting de bodas que sólo buscan perfeccionarse en sus técnicas, estéticas y tendencias. No te cortes y envíanos tus noticias, recomendaciones y críticas sobre Baleares.

Esta convención internacional de FdF consiste en tres días de Programas de Plataforma, más dos días de talleres opcionales de día completo con algunos de los fotógrafos más reconocidos en el medio. Entonces, si estás empezando en el mundo de la fotografía bien, querés perfeccionarte y relacionarte con algunos de los mejores de la industria, no podés perderte este evento. Luego de haber vivido la emoción y adrenalina de la noche más esperada de tu vida, disfrutado con tus familiares y amigos, no hay mejor manera de terminar esta noche que en un lugar especial.

Este congreso es uno de los mejores en el mundo y ya va por su quinta edición en España, las tres primeras ocasiones se celebró en Madrid y desde el año 2013 se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla. Es una muy buena oportunidad para los fotógrafos profesionales de aprender de primera mano y poder encontrarse cara a cara con los mejores fotógrafos del mundo. Si la pasada edición fue una primera toma de contacto con el mercado profesional de fotógrafos y darnos a conocer, este año esperamos que sea el de la expansión y afianzamiento de nuestros productos. Para optar a este premio, simplemente tienes que participar en el siguiente concurso.

El programa, a lo largo de sus cinco días, incluye ponencias y talleres prácticos con múltiples opciones en función de si se desea asistir tres, cuatro los cinco días, con precios que van de los 99 a los 489 euros. Esta convención, tras sus tres ediciones anteriores, empieza a consolidarse como un importante evento del panorama de la fotografía profesional en España. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la reunión fotográfica más importante de España y con un alcance fuera de nuestras fronteras.

Y la Convención del Foro de Fotógrafos es un lugar de encuentro y apoyo mutuo de los profesionales del sector donde se lleva a cabo una multitud de acciones formativas en forma de ponencias y talleres protagonizados por expertos de prestigio internacional. Esperamos que nuestra presencia en la convención y en Foro de Fotógrafos contribuya al fomento de la fotografía y que junto con todos los participantes podamos profundizar nuestros conocimientos profesionales sobre el mundo de fotografía que después se reflejan en la práctica. El bokeh está directamente relacionado con la profundidad de campo y con el punto de enfoque.

Fujifilm y Foro de Fotógrafos te ofrece la oportunidad de asistir a WPPI Las Vegas 2013 , la convención de fotografía de bodas y retratos más grande del mundo. En el recinto de la Convención en el Hotel Meliá Barajas , habrá una exposición de productos y servicios de las empresas patrocinadoras. Necesitas hacerte digno de seguimiento si intentas realizar la construcción de tu propia red.
Admin · 40 vistas · Escribir un comentario