Calendario

Mayo 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 17/05/2016

17 Mayo 2016 
?Foro De Fotógrafos Fdf Cordoba 2015



En cada unidad el material principal de la lección viene en formato vídeo. Como fotógrafo de Google Business View y como amante de la fotografía creo que las bellas imágenes pueden ayudar a vivir y a trabajar mejor. Esta tecnología permite que todo esto sea posible de una manera sencilla, fácil e intuitiva para todas las personas, se puede realizar en cualquier negocio que disponga de un local como por ejemplo, restaurantes, gimnasios, parques infantiles, fincas de celebraciones, hoteles, en fin, cualquier tipo de negocio.




Su trabajo consiste básicamente en realizar un tour virtual, en otras palabras, retratar y fotografiar el interior de un negocio espacio cultural para, a continuación, incorporarlo a Google Maps. Para José Amorós, otro de los alicantinos vinculados al servicio de Google Business View, esta herramienta le ha aportado una experiencia que le sorprendió a él mismo cuando «puedes descubrir cosas que están detrás de una puerta, de una fachada, que ni te esperas». Las sesiones de fotos incluirán las principales zonas de cara al público de tu negocio.



Cuando los posibles clientes busquen el nombre de su empresa en Google, verán las imágenes mostradas directamente en la página de resultados de búsqueda. Miguel Rodríguez Serrano , como Fotógrafo de Confianza de Google, está preparado para capturar fotos de gran calidad en interiores de edificios y sabe hacer frente a las dificultades habituales, como la falta de iluminación la escasez de espacio.



Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros productos de Google para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de las instalaciones, la decoración y el aspecto del interior de su negocio. Gracias al uso de sencillos fragmentos HTML y de las API de Google Maps, podrá añadir enlaces a estas imágenes en el sitio web de su empresa, con lo que también atraerá a clientes potenciales que visiten su sitio web. Dentro de este reducido grupo de fotógrafos se encuentra Miguel Rodríguez Serrano , quien es actualmente Fotógrafo de Confianza de Google para Canarias.



Cuando los Fotógrafos de Confianza de Google suben las imágenes desde sus cámaras, éstas están preparadas para que los sistemas de procesamiento de Google apliquen sofisticadas técnicas de acople de imágenes, rango dinámico y coincidencia de imágenes, entre otras, para producir estas visitas virtuales panorámicas.




El acuerdo también establece (entre otras cosas) que, a cambio del pago al fotógrafo, obtendrá la propiedad de las imágenes tomadas. En la mayoría de los casos, las sesiones de fotos duran aproximadamente una hora, pero esto varía según el tamaño del negocio.



Siempre se busca el mejor momento para hacer la sesión sin interferir con el funcionamiento habitual de su negocio. Lo único a tener en cuenta es que el propósito de las fotografías es mostrar a los clientes lo que pueden esperar de una visita al negocio en un día normal. Póngase en contacto con Miguel Rodríguez Serrano para concertar una cita en la que visitar su negocio y estudiar la mejor forma de hacer la visita virtual.



Como Fotógrafo de Confianza para Canarias, se garantiza el mejor resultado posible, acorde a los altos estándares de calidad de Google. Cada encuentro, cada evento, casi cada día ha sido una ocasión propicia para sacar la cámara e inmortalizar cada instante, inicialmente como aficionados a la fotografía. En el año 2007, esa necesidad de hacer fotos continuamente se convirtió en nuestro primer negocio relacionado con la fotografía.



Sin embargo, aunque la fotografía aérea es un mundo interesante y apasionante, nos dimos cuenta de que nos faltaba algo muy importante para nosotros: las personas. Consideramos un privilegio el poder tomar parte en momentos especiales en la vida de las personas, como por ejemplo una boda, uno de los días más felices en la vida de cualquiera. Captar ese instante, ese gesto, ese momento especial, es algo que nos hace inmensamente felices como fotógrafos. Contamos con un equipo humano compuesto por un fotógrafo con plena dedicación y tres fotógrafos colaboradores, con el que podemos hacer frente a cualquier tipo de trabajo.



Si bien nos consideramos autodidactas, con un aprendizaje basado fundamentalmente en la práctica, admiramos el estilo y filosofía de fotógrafos consagrados como José Benito Ruiz y Mario Rubio , habiendo asistido a algunos de sus cursos de formación. Creemos firmemente que en el día de tu boda tú decides lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer -¿cuándo sino?- por lo que, si bien tenemos una serie de servicios/paquetes específicamente diseñados para bodas, son simplemente una base sobre la que planificar tu reportaje de boda.



La noche proporciona momentos únicos, casi mágicos, que nos dan la oportunidad de descubrir muchas cosas invisibles a la luz del día. Esa ausencia de luz supone un verdadero reto y requiere una gran planificación, pero al mismo tiempo estimula enormemente la creatividad. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art.
Admin · 68 vistas · Escribir un comentario