Calendario

Diciembre. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

03 Sep 2016 - 13:37:42

Curso fotografía digital

?Fotógrafos De Bodas



Has decidido casarte por la Iglesia y quieres que la música para la ceremonia sea tan personal como vosotros, por eso tienes que elegir a los http://www.valeryphoto.com/galer%C3%ADas/raquel-amegashie mejores profesionales de música para bodas. Otros trabajos explicados por trochut , fueron la tipografía neo deco ?una tipografía geométrica con claras referencias a las fuentes futura , realizada por paul renner y la bifur de cassandre ?, el lettering old is cool , creado para la portada de la revista étapes en su versión en castellano ? old is cool es una vindicación de todo aquello cuyo valor es intemporal y trasciende el mero gesto de moda.



Es curioso porque aunque no sabia nada de esto, yo hice cursos con Luisa y Carolina en el pasado?y por la interacción que tuve con ellas no me gustó nada su altivez, su critica destructiva a cualquier colega -competidor?, su falta de admitir comentarios preguntas incómodas? Tras leer tu post, sólo decirte que bien hecho pues esto a otros nos ayuda a confirmar lo que intuíamos!.



Jackie, tu escuela es lo mejor que me ha pasado en estos dos últimos años, me siento feliz y súper orgullosa de se ser tu alumna? Y no soy la única que se siente así? somos muchos los que estamos dispuestos a mantener los ojos abiertos y seguir como ahora y avisarte de estas cosas, creo que es nuestro deber, además es lo más justo mantener los cursos de Jackie Rueda en donde pertenecen, en tu escuela.



Mi tercer curso ya fue en tu clase y debo decir que ahí sí, en el de Silvia, empecé a detectar cosas duplicadas del curso http://www.valeryphoto.com/bodas que hice con Luisa y a escuchar ciertos rumores? Y aunque sea muy feo decirlo, no eres la primera persona que acusa de plagio a Carolina, por lo que se y también he podido constatar, machacó sin piedad el PDF de un curso de otra escuela haciéndolo pasar como suyo, y en temas de diseño (que también hace de manera profesional?)se inspira? demasiado también en Meisi.



Para mí esto dice mucho y malo de estas personas y te apoyo en tu decisión de gritarlo a los 4 vientos para que la gente sepa que puede elegir entre un curso plagiado y darle su dinero a este tipo de personas no muy sinceras?, bien tomar la decisión correcta: elegir un curso amoroso con gente maravillosa, por supuesto inimitable, el de la escuela de Jackie Rueda.



Bueno mira, dejémonos de paños calientes, esa gente?- por llamarles de forma coloquial- en el supuesto negado de que hubiera justicia, debería pagar por su desfachatez y desvergüenza cobarde, tiene perdón quien por despiste copia algo sin permiso, pero sin animo de lucro, y además lo reconoce y se echa al piso suplicando perdón -figuradamente, claro- estos otros ni de vaina tienen disculpa alguna.



Muchísimas gracias Jackie, ahora mismo comparto el post en, soy alumna tuya y diseñadora de joyas, creo que todos los que nos dedicamos a esto buscamos la inspiración viendo otros trabajos algunas veces, pero de ahí a pasar el límite? hay un paso? es vergonzoso, yo ya he tenido problemas con este tipo de personas?, que no se molestan ni en darle un toque? personal y hacen un copia y pega?.



Lo cierto es que lo estaba dejando pasar, porque hasta enero me es imposible ponerme? Pero después de leer todo esto, me quedan tres cosas claras: que tarde temprano tengo q hacer alguno (todo el mundo habla maravillas y si te plagian será porque eres la mejor), que no pienso seguir a ninguna de las implicadas, porque no soporto la gente con tanto morro y que tienes una gran elegancia diciendo las cosas.



Gabi, como prácticamente todas las personas de su tamaño, sabe que la discriminación se presenta bajo múltiples máscaras, a veces muy sutiles: «Está la azafata que trata mal a una persona por su talla, están las miradas cuando ocupas más de un asiento en el autobús, están los empresarios que no te contratan por tu talla... He sentido la discriminación durante años, es ya una parte de mi vida.



Las imágenes sobre y bajo este texto corresponden a piezas que salieron del taller de fundición de Amador Luís, y, gracias a la maestría de Jaime Luís en la elaboración y difícil corte de los moldes de silicona previos a las primeras ceras que proporcionarían piezas para los moldes de caucho, el caso es que tuvimos como resultado unas reproducciones muy precisas de los volúmenes y texturas de los animales seleccionados.



Sabréis también que me fascina el trabajo de los artistas plásticos de toda índole a la hora de transmitir imágenes de la naturaleza, desde los más antiguos bestiarios manuscritos hasta los modernos libros ilustrados de zoología, pasando por las sucesivas ediciones de estos exitosos libros desde los inicios de la imprenta, fuera a través de los escritos de Aristóteles, Plinio Aldrovandi hasta Brehm, el primer Gerald Durrell de historia de la divulgación zoológica.



Después del gran éxito de la formación original de Siniestro Total, Germán apareció en las páginas centrales de una prestigiosa revista musical y decidí hacer mi versión del trabajo del fotógrafo con una combinación de tintas, acrílicos y gouache que acabó siendo adquirida por el propietario de un histórico bar musical de Vigo, y supongo que por allí sigue.



A punto de finalizar los últimos detalles de esta peculiar instalación del Zoo de Barcelona (yo formaba parte de un equipo de decoradores del Museo de Cera de Barcelona contratados por el zoo a tal efecto) realicé yo mismo esta fotografía que sería la primera que rechazaría el cliente para la promoción del decorado, ya que se ha dejado constancia de la presencia de Emilio, uno de los trabajadores del zoo que por aquel entonces estaba al cuidado de los lemures de dicho pabellón.



Se trata de una de las sesiones dedicada la serie sobre personajes feéricos en la que apliqué recursos que ya había experimentado en una serie anterior, a la que pertenece la fotografía de más abajo, en la que procuraba dar un aspecto pictórico a la propia escena y a la modelo pintando la iluminación directamente sobre ellos para hacer luego una toma fotográfica de luz muy frontal y difusa.



La Palma será el centro de la actividad astronómica con motivo de la primera edición del Astrofest La Palma, un encuentro en torno a varias citas profesionales de máximo interés que traerán a la Isla Bonita el último fin de semana de septiembre y los primeros días de octubre a grandes profesionales del turismo, la ciencia la fotografía astronómica, entre otras materias?, señala el Cabildo en un comunicado.
Admin · 52 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://enochgkit.hazblog.com/Primer-blog-b1/Curso-fotografia-digital-b1-p13.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)