Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

08 Feb. 2016 - 19:20:26

Consejos Fotos Gran Canaria

?Blog Del Jamón Ibérico Pata Negra

Tony Graffio has entrado en el cuarto oscuro de Giancarlo Vaiarelli para que el nos cuente los detalles de su método de trabajo, refinado durante 23 años de experiencia con paladio platino, y entender lo que ha llevado este estampador experto en preferir la técnica que él considera por encima de todas las demás. Pueden vivir en libertad aislados del hombre en interacción con él, pero en cualquier caso, en esta página no encontraréis animales domesticados, encerrados en un zoo, etc. Compromiso de no intervención: En las fotografías de esta página no se alterará en ningún caso el normal comportamiento de los animales salvajes. Me comprometo a no usar por tanto reclamos, cebos u otras tretas para atraer la atención del animal, y a no a construir artificialmente escenas situaciones para luego fotografiarlas.

Respecto a los animales que conviven estrechamente con el hombre, me comprometo a no interferir personalmente en su comportamiento en el momento de tomar la foto, pero me temo que puedan ser animales ya condicionados por el ser humano.
Quizá mencione el echo de encontrarme alguno como denuncia alarma ante una situación que no me alegra encontrarme, pero no colgaré imágenes macabras. Compromiso de originalidad: Todas y cada una de las imágenes de las entradas de este blog han sido tomadas por mi personalmente. Mis fotografías de animales con procesados más agresivos que, como he dicho, en principio excluyo de esta página, las cuelgo en Flickr , por si a alguien siente interés.


Decir, por último, que en estas normas no están incluidas las imágenes que adornan la página fuera de los artículos (aunque también estén hechas por mi), como las que animan a comentar, por ejemplo, muchas de las cuales son fotografías de animales en cautiverio. La pasión de él es la fotografía y por ahora está entregado a este proyecto, por el que ha visitado cuatro países hasta ahora (India, Israel, Polonia y Cuba). Esta considerado como uno de los mejores de la moda además de un gran retratista.

Yo creo en la foto, en la capacidad del ser humano de cambiar a mejor las cosas, en mis amigos. El asceta desnudo cubierto de ceniza que se inclina para bañarse en el Ganges le pareció un fantasma saliendo de la completa oscuridad.


Hay también una historia de un creyente que le dolió tanto que no quiere contar on the record, pero la cara todavía se le entristece cuando piensa en eso. Creemos que la belleza exterior es lo que anhelamos cuando la belleza interior es la verdadera. La luz eléctrica era mejor acostarse cuando se hace de noche y levantarse cuando amanecía sin cambios horarios sino el solar.

Todo por el dinero sólo buscan el interés económico no se entretienen van derechos al negocio sin tener en cuenta cuestiones personales sólo el dinero les interesa te dan la palmadita en la espalda si entras en sus intereses si no tienen ganancia te echan a la calle. La radio la televisión el periódico la luz eléctrica todo estos son inventos perjudiciales lo único que han hecho es complicar la vida humana. Antiguamente el fotógrafo era el personaje secundario, a las órdenes del periodista.

Hacerla vulnerable hacer tontaina al ser medios de información lo que hacen es confrontar al mundo siendo partidarios la violencia te la sirven a la carta. El amor es una necesidad de vital importancia del espíritu necesitamos amarnos los unos a los otros porque es vida espiritual más importante que lo físico. Y si el jefe no fuera como debe ser si nosotros hacemos el bien a cambio del mal esto tiene mérito. Despuès me convertí en un fotógrafo de prensa, también podríamos decir paparazzo.

Jesuita, Profesor de Ética en la Universidad Sophia (Tokyo) desde 1970, ex-Director de la Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas, Investigador del Centro de Estudios sobre la Paz de la Sección japonesa de la Conferencia Mundial de Religiones por la Paz (WCRP), en Tokyo. Licenciado en Derecho, pastor auxiliar de la Iglesia Evangélica Cristo Vive y Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España FEREDE. Se encarga de la representación del conjunto de las Iglesias evangélicas y protestantes ante el Estado. Es miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia.

Formada en la Universidad de la Sorbona y el IUFM de París, ha ejercido como docente en Francia durante diez años. Actualmente dirige el Centro de Formación Educaislam ( ). En el terreno asociativo, es vicepresidenta de Junta Islámica y directora de Red Musulmanas. Activista comprometida con los derechos de las musulmanas, ha colaborado en varios libros, es autora de un blog e imparte conferencias y cursos sobre islam y género. El blog de Jota Barros enamora a primera vista, su diseño minimalista está en perfecta sintonía con su contenido.

Tenía muchas ganas de publicar este artículo sobre los mejores blogs de fotografía, la motivación para escribirlo no ha sido otra que la de pensar que para ti será útil, que estos blogs te servirán de inspiración y que funcionarán como el resorte necesario para que tengas ganas de llevar tu cámara de fotos siempre contigo. En definitiva, para contagiarte envenenarte con la pasión fotográfica, con su técnica pero sobre todo con sus emociones, sentimientos, pellizcos y satisfacciones. A sangre, 30y33, enbruto.. son muy interesantes y de grandes fotógrafos y compañeros.

Mi selección de los 25 mejores blogs de fotografía no son un ranking, son una colección, sin preferencia ni jerarquía particulares, donde el puesto de cada uno no indica absolutamente nada excepto el orden en el que mi mano empezó a anotarlos sobre un post-it cuando me propuse escribir entrada. Entrevistas, consejos, metodología, guía de cámaras analógicas? Todo un placer volver al químico de la mano de Revela-T.
Admin · 32 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://enochgkit.hazblog.com/Primer-blog-b1/Consejos-Fotos-Gran-Canaria-b1-p4.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)